Mis imagenes

Mis imagenes

martes, 20 de marzo de 2012

capitulo 6º: mi 1º sismo en movius

yo: bueno quiero decir que este capi es por que hoy 20 de marzo del 2012 uvo un sismo de 7.9 mas grande que le del 85 pero fue de forma oscilatorio  (por que si no no escribiria esto o.o||) alegrense de que siga vivita y coliando a por sierto el sismo del 85 fue de 7.5
****************************************************************************************
me desperte a la misma hora de ayer (no se porque creo que me acostumbre) me bañe, me vesti, me sepille y vaje a desayunar i vi como siempre a han y rock pelear (cuando sera el dia que no dejen de pelear) despues de dasayunar quise ver a alondra nathali y miku en el estudio

maria: hola que tal


miku: hola maria que haces por aqui


maria: solo quise ver que asian y alo y nati


miku: fuero por unas cosas


maria: que cosas


miku: bueno unas naranjas, bananas, purros,*con carita de perrito* helados, percado y verenjenas


maria: o.o balla son muchas cosas


miku: si pero es los gustos de cada una


maria: ok bueno las esperare efuera


comutadora: video lamada en espera


miku: quien sera *contesta* nathali hola ya vienen


nathali: *angustiada* sal rapido de hay miku


miku: por que? nathali suenas muy isterica


nathali: no hay tiempo solo sal de hay lo mas antes posible lo veras en 5 minutos


miku: ok *cuelga* maria tenemos que avisar a todos que tenemos que evuacar el lugar


maria: para que


miku: solo agamoslo


maria: ok *llamo a la casa*


han: hola maria


maria: han no hay tienpo sal de imediato junto con rock


han: para que


maria: solo aslo *cuelgo*


han: ok rock dice maria que salgamos de imediato qu algo malo susedera


rock: que susedera


han: no se solo me dijo que te dijera eso


rock: ok mari a de tener una buena raso



en el estudio

miku: ya salieron todos



maria: si solo faltamos nosotras



miku: ok bamonos *sale del estudio



maria: ....*sale carriendo*


despues de que todos salimos sentimos una feo sacudon la gente salia de sus ogares, los niños gritaban del susto del sacudo de repente vi a dayana y ana i las vi asustadas fui asia ellas


maria: que ocurre



dayana: un sismo y uno muy fuerte segun mi prima nathali



maria. nathali sebe de esto



dayana: si porque su padre murio en un sismo y desde ese dia asabe con antisipasion de los sismos


maria: (seguramente fue ella la de la llamada) y su madre



dayana: ella muri de canser = que su abuela paterna



maria: ya beo (talbes su padre ero una mala persona y por eso se formo asi amargada)



nathali: *corriendo hacia day* como estan



dayana: vien grax por el abiso



maria: olle y alondra



nathali: ella se quedo atras en un lugar seguro


de pronto de ese sacudon todas las ventanas de las casas se rompieron fue muy orrible asta que alfin de 3 minutos se calmo y todos estaban asuastados se fueros a sus casa a ver de cuanto fue


maria: de cuanto abra sido


nathali: de 7.9 mas grave que el del 85 que fue de 7.5 y derrunvo casi todos los edifucios


maria: QUE ? o.o pero como no derunvo los hogares


nathali: porque este fue oscilatorio y el del 85 fue trepidatorio por eso u_u *se va caminando*


maria:hey a donde bas


nathali: a ayadar a alondra la deje sola con todas las cosas


despues de eso me despedi de todos los miembros de vocaloid y fui a casa donde han y rock estaban afuera esperandome


han: MAAAAAAAARIA! >.< *salta hasia mi*


maria: han trankila estoy vien no me paso nada


rock: nos alegramos pensamos que no saliste a tempo


maria: no sali justo a tiempo


el resto: MARIA, HAN, ROCK ESTAN BIEN *gritando desde lejos*


maria: si estamos bien


amy: nos alegramos


malii: pensamos que les paso algo


rouge: shp maria *en voz baja*


maria: si rouge


rouge: *le susurra en el oido* shadow estava muy peocupado por ti mas que todos ¬w¬


maria: o///o


shadow: bueno ya que sabemos que estan bien supieron de cuanto fue ¬///¬


maria: segun nathali de 7.9 y fue oscilatori


sonic: con rrason no deribo nada solo ronpio los cristales


shadow: pero un momento como nathali: supo lo del temblor si vi que se fue afueras de la ciudad junto con su amiga alondra


maria: les dire algo *le digo lo que me dijo dayana*


melii: pobre perdio a sus dos padres


blaze: y con rason supo lo del sismo antes que todos


sonic: bueno hoy asido un dia muy ajitado es mejor descansar bye


el resto menos shadow (que se quedo al ultimo):adios cuidense


shadow: maria porfavor te cuidado si


maria: o///o si


shadow: ....(seva algo rojo)


hoy si fue un dia ajitado y con verdader dolorosas el resto del dia me pregunte como fue la vida de nathali si era asi desde el inicio de sus dias o el accidente de su padre y la merte de su madre la cambiaron pense tanta en eso que cuando reaccione eran las 9:30 me di un buen regaderaso, me puse mi pijama y me acoste aun con la duda y aparte de que acura una replica del sismo
***************************************************************************************

yo: *resando* grax dios por darme uan opurtunidad de vida


nathali: no exajeres ¬¬


alondra: *en el suelo* fue orrible orrible


nathali: bueno los esperamos en el sig capi bye


yo: *terminando de resar* adios cuidense


con cariña de su querida escritora: nathali


No hay comentarios:

Publicar un comentario