Mis imagenes

Mis imagenes

domingo, 18 de marzo de 2012

capitulo 5º: conosiendo a todos parte 3

¿?: por lomenos no me nokean

sonic: sierto por que los espantas shadow

shadow: tushe *mira a maria* (que linda ♥.♥)

maria: *lo mira* (es muy apuesto ♥.♥)

shadow: *va con maria* aam! hola como te llamas

maria: hola mi nombre es maria the hedgehog y el tuyo

shadow: mi nombre es shadow *lo interrumpen*

¿? : alondraaaaaa *un par de lobos  corriendo hacia ella un niño y una niña*


alondra: que pasa

¿?: tu hermana te nesesita *dijo con la respirando agitadamente*


alondra: para que o.o??


¿?: no lo sabemos pero solo nos dijo que tijeramos eso *igual que su hermano*


alondra: ok rin y len pero donede esta


rin y len the wolf
son un par de gemelos de 14 años amigos de la hermana de alondra (horita la conoseran) los dos son muy unidos y se amon y no como hermanos ase años a los dos lo separaron y no se recuerdan para nada y despues se conosieron a los 10 años y se enamoraron (que raro no o.o) len es pasibo, chistoso, cantante, lindo (segun rin), le gusta las bananas, es bueno mano a mano pero utiliza mas una pistola en el caso de rin no es tan cuerda es bipolar y demasiado si se enoja demasiad los aplastara con su a aplanadora pero cuando es tierna no te alibies porque por una cosa se enoja , le gustan las naranjas ase un dilicioso ramen, es cantante (luego les digo de que idioma) bueno eso lo que yo se de ellos xD

sigamos con la historia

len y rin: en el estidio


alondra: ok bamo *mira a los demas* oigan bienen


todos: si

nathali: dayana dejarias a ana con mi tia

dayana: si *carga y ana y se la lleba*


en el estudio

¿?: vete de este lugar *atacando*


¿?: no me ire hasta que me des lo que busco *esquibando el ataque*


¿?: dejala en paz *intenta derle un golpe*

 
¿?: *lo esquiva* sus ataques son inutiles y denme el programa


¿?: no en manos equibocadas es muy peligoso

 
¿?: deja a mis amigos erizo raro *lanandole una roca*


¿?: *la agarra antes de que lo golpe*...*la rompe*


¿?: dejalos a todos *atacandolo con una espada somurai*


¿?: *se la arrebata* ya me cansaron...*la lansa muy lejos* acabemos con esto *apunto de matarlos cuando*


alondra: oye dejalos enpas tu erizo raro


¿?: si y quien eres tu para desirme eso


alondra: soy alondra hatsune the hedgehog hermana de miku hatsune the hedgehog y deja ami hermana en pas y sus amigos *enojada*


mephiles: si pues yo soy mephiles the darck y tu y quen mas me detendra


todos los demas: nosotros


shadow: mephiles !! que buscas ò.ó


mephiles :nada que les interese


todos: *lo rodeamos* no inporta no podra escapar


¿?: *viendo desde una ventana* que estara pasando boy a entrar *entra al estudio*


mephiles: *ataca a todos*


nathali: *en pasision defensiba* >.ó


shadow: *poniendo fuerza*... *mira que maria esta muy erida*...*ba i se pane en frenter de ella para prorejerla* estas bien


maria: si estoy bien (es muy jentil)


nathali: oigan tortolos no es el momento


maria: o////o (tortolos) hey espera apenas lo conosco no espara luego luego o///o


nathali: ¬¬ claro *sarcastica*


¿?: parese que estan en problemas creo que debo interbenir *llama a alguien por su comunicador* bamos contesta contsta


¿?: *contesta* bueno


¿?: me alegro que contestaras nesesito que bengos al estudio de la calle maple


¿?: para que o.ô??


¿?: solo lo ben lo mas antes posible ok


¿?: ok *cuelga* (en que te abras metido)


mephiles: *para de atacorlos*


todos: *se cain rendidos al piso*


mephiles: eso estodo lo que tienen


todos: ...


mephiles: bueno *ace una bolo de oscuridad* eso es todo


¿?: (no lo esperare mas) aaaaaaaaah! >.< *se le lansa ensima*


mephiles: pero que...bajate de mi


¿?: no hasta que los dejies enpas


¿?: melii que estas asiendo


melii: es que te tardabas shon y no me quedaria con los brasos crusados *ensima de mephiles*


shon: ok y que ago


melii:pues derribolo


shon: ok como digas *lo derriba*


melii: pero espera a aaaaaaaaaaaaaah!>.< *se cai junto con mephiles*que me baje


shon: ups! n.nU


melii: ¬¬# ayudame a lebantarme no


shon: *la ayuda a lebantarse*


mephiles: bueno creo que es demasiado por hoy *se va*


todos: *se ban parado y ayudandose a lebantar*


sonic: grax por aydarnos ammm


melii: melii rose y en es shon


sonic: es un gusto yo soy sonic y ellos son shadow, maria, rock, han, nathali, alondra, rin y len y amy


melii: hermana nwn


amy: melii hermana ^w^


el resto: QUE!! O.O||


melii: si somos hermanas


amy: no lo notaron por el segundo nombre rose


el resto: no


alondra: bueno ablando de hernanas quiero presentarles a la mia ^.^


miku: hola soy miku hatsune the hedgehog y elos son mia amigos luka, gakupo, kaito y la an de comoser a rin y len


amigos de miku: hola a todos ^.^


alondra: buena dejame prwesentarte al resto ellos son soni, amy, melii, shon, shadow, maria, han, rouge y rock


todos los demas: hola el gusto es nuestro
miku hatsune the hedgehog
es la hermana de alondra tiene 16 años fue estudiante de intercanbio y fue a japon sabe hablar japones (y ese es el idioma con el que cantan todos)  y nos enseño como hablarlo y traducirlo es rara, divertida, bipolar, le gustan los purros, tiene un megafono con es cual puede llebar a volar a una prsona o un autovus o.o conosio a 5 personas ahi y formaro un grupo llamado vocaloid y se enamora profundomente de kaito

kaito the hedgehog
en un erizo de ojos y color azul tiene 17 años es parte del grupo vocaloid tanbien sabe ablar japones era de japon petro se enamoro de miku y se fue juntu con unas amigos (contando a rin y len) le gustan los helados, es chistoso, vengativo, renoroso y es novio de miku




luka megurine the cat
tiene 18 años  Le gusra encanta cantar y bailar en cualquier momento, le gusta cocinar y tocar piano, guitarra y violoncello, le gusta dar todo de si. Odia las mentiras Es delgada, su cabello es largo y rosado, ojos azulados y de tez blanca. Su voz es unica y encantadora, los platillos que cocina son los mejores y su amabilidad le hace ayudar a cualquiera que este en apuros.  Miedo a ser rechazada, espera que la persona especial, escribiendole canciones con la intencion de que llegue hasta ella. esta enamorada de gakupo



gakupo the hedgehog
tiena 18 años tiene una estética samurai , el Vocaloid es vestido con una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como un manto de batalla, con partes de armaduras japonesas, y lleva una katana q esta enamoue fue llamada "katana Música Miburi El pobre tiene muy muy pero MUY mala suerte.
Es alegee esta enamorado de luka

alondra: bueno ya nos bamos adios hermana


miku: bueno bye


amy:  tu hermana es muy sinpatica


alondra: grax = la tulla


amy: grasias


rouge: que cren que quisiera mephiles con tu hermana alondra


alondra: talbes quiere el programa de control de mentes


todos: control de mentes o.o


alondra: si mi hermana y el resto an inventodo un programa llamdo mind Control ese programa aun esta en proseso pero en manos equibocados es demasiondo peligroso


shadow: conque eso busca mephiles ò.ó


rouge: y donde esta


alondra: en el estudio pero tuene una contraseña musical que solo ellos conasen y nisiquiera me la quieren decir


sonic: bueno mientras mephiles no sepa la cancion no tendra ese programa


alondra: pero es peligroso es programa porque tiene un virus muy fuerte que es fatal es como crear un corazon es un milagro tenporal se desconecta la maquina que lo pose


melii: digamos es morla


alondra: si


shadow: eso no le inportara a mephiles el es inmortal


maria: y porque no eliminana el programa


alondra: no se puede eliminar


¿?: soniccccccccccccccc!


sonic: mmm... tails cream que asen aqui


tails: yo vine a traer a cream al parque mientras la señorita vainilla va de compras


cream: *mira a alondra, nathali, han, rock y a maria* oye sonic quienes on ellos *esñalandolos*


sonic: a ellos son maria, han, rock, nathali y alondra


los que mensionaron: hola cream y tails


tails: oye sonic as visto a silver


sonic: que le pasa a silver


tails: es quea estado raro


sonic: dejame verlo


tails: ok


todos menos tails ni cream: podemos ir


sonic: claro siganme los buenos


todos menos shadow y nathali: *siguen a sonic*


sonic: porque no me siguen emo y nathali


nathali: dijiste buenos no casi buenos


sonic: bueno siganme los buenos y los casi bueno


todos: *lo siguen*

seguimos a sonic asta un lugar muy hermoso y ahy vimos un erizo plateado por el color supe que era del tal silver en una esquina de los risco como asustado

sonic: ammmm... silver


silaver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! o.o



todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!



silver: aah! eres tu sonic lo siento es que estoy traumado o.o||


sonic: de que


silver: no quiero decir


¿?: de una estupides que iso


sonic: ok blaze


blaze: y quien son los nuevos


sonic: son maria, han, rock, alondra y nathali



silver y blaze: hola



maria, han, rock, alondra y nathali: hola


maria: *ve que se oculta el sol* creo que es hora de irnos bueno grax a todos por el dia de hoy bye


han: bye nos veremos otro dia


rock: hasta luego


todos: bye


regresamos a casa despues de un gran dia me bi una lucha para refrescarme, me puse mi pijama y soñe en todo lo que paso hoy  y mas con shadow creo que me enamore de el pero nose si el de mi

**************************************************************************************


yo: alfin acave el capi 5 sigan viendo pra el capi 6 que alegria Y^Y


de su querida escritora: nathali   


2 comentarios:

  1. Yo: Yuju mis personajes :D
    Melii: (bailando y cantando) Shiiiiiiiiii ya apariciiiiiii, ya apareciiiii que emocion >w<
    Shon: Siiiiiiiii :D
    Melii: Tu no hables ¬¬
    Shon: Estas enojada por no esparar a que te bajaras?? n.nU
    Melii: Jum (da la media vuelta y se va)
    Yo: Shon, metiste la pata o3o
    Shon: No me lo recuerdes -.-
    Yo: Bueno, gran capi >w< Estuvo lindo y... QUE LINDOS DIBUJOS DE LOS PROGRAMAS DE VOCALOID >w< Continua pronto o3o Bueno, eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO LO DE VOCALOID (Y DE HECHO SOY FAN)pero me perdi donde continua la otra historia?

    ResponderEliminar