Mis imagenes

Mis imagenes

jueves, 10 de mayo de 2012

soy igula que tu :3 no es parte del capi

yo: bueno estuve viendo unas imajenes del ue hiso los videos de shadow puede sonreir y la voca de mephiles y me gusto una que  ya echo en video y es de shadow y maria titulada soy igual que tu de idol3341 en mi pajina de deviantart por sieto mi link es este http://nathli107alondra.deviantart.com/  bueno es pero que les guste y FELIZ DIA DE LA MADRE nwn

*mini historia*

maria humana: aque chico fue un pervertido ¬¬U

yo: claro n.nU aquel chico

maria h: por que la espresion o.ô

yo: ammmmmm pues nada solo

shadow: *con el arma  de transformacion de espesies*

yo: *lo veo* oye shadow que piensas eser con eso o.ô

shadow: ya veras ¬¬

maria h y yo: o.ô

*en la mañana despues*

yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! >.< *como humana*
(por sierto asi me veo yo )
(y asi en hunana nwn)
(no pregunten por que de cabesa -.-)

yo: shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooow >.<#

*con shadow*

Gerald: shadow que le isiste a al ¬¬ (por almendra -.-)

shadow: que prueve lo mismo que yo ¬¬

maria h: hoigan que fue eso o.o

yo: *ronpiendo la marit con una vasuca* shadow the hedgehog di en motivo situasion a sircunstancio de por que soy humana ¬¬#

shadow: para que corras un poco -w-

yo: que o.ô *me volteo y miro a un monton de hombres persi giendo me* AHHHH! *salgo corriendo* me las pagaras shadow cuando vuelva a mi forma lo jurao

fanaticos: hey espera podemos ablar, da me tu autografo, de donde lleagste ♥¬♥

shadow: pobre -.-

maria h: si .-.

Gerald: bueno es mejor que no vallamos a desayuna nwn

maria h: ok nwn

(con migo *por  sierto eran lasw 8:00 am*)

fanaticos: donde esta donde se escondio

yo: *dentro de una caja* (mierda espero que pase el dia mas rapido porque ya me duele la maldita espalda)

fanaticos: *hablando de mi ¬¬#*

maria h:ohygan an visto a al no fue a dasayunar ó.ò

fanaticos: no no la emos visto

maria h: a bueno grax *se va*

fanaticos: bueno sigamosla buscando en otro parte *se van*

yo: *salgo de la caja* *respirando ajitadamente* mejor mi voy a mi cuarto

(al dia siguiente e.e)

yo: alfina ahora a planear mi vengansa ¬¬# *miro que maria para* hey maria

maria h: ahh hola al pense que estabas enferma ó.ò

yo: am...si...fue eso bueno ya se quen es el pervertido que entro a ti abitacion ese dia -w-

*un rato despue ewe*

shadow: *tomando un cafe*...*escucha un grito de que* pero quien fue el que grito

maria h: apoco fue el ó.ò

yo: si fue el mismo -3-

maria h: grrrrrrrr ¬¬#

shadow: que susede o.ô

yo: ahhh mira maria hablando con el rey de roma hay esta

shadow: yo que

yo: no nada solo mi venganza ò3ó

shadow: WfT! O_o

maria h: shadow me las pagaras *con una pistola*

shadow: espera yo...*se va corriendo*

maria h: *lo persique* ve aqui cobarde >.<#

yo: *viendo la esena* *suspiro* que bonita es la venganza  *me voy*

FIN OwO

2 comentarios:

  1. jajaj si la venganza es muy dulce XD pero me sigo preguntando como hiciste para entrar en una caja ajjaja bueno estuvo bueno el capi y admito q a idoll le salio sexy shadow en forma humana XDD bueno espero que sigas pronto. besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Je no esta mal tu historia y devo admitirlo me gusta mucho si tienestiempo pasate a mi blog (http://mariathehedgedogcontinuacion.blogspot.mx/) es la continuacion de un fanfic que originalmente no es mio pero me frustro un poco que dejara de escribir asi que yo lo retome por ella, asepto quejas y sugerencias bueno nos vemos y espero que escrivas mas

    ResponderEliminar