Mis imagenes

Mis imagenes

martes, 13 de marzo de 2012

capitulo 5º: conaciendo a todos parte 2

maria: aaaaah! >.< que susede

¿?: a lo lamento soy una tonta *corriendo asia maria*  realmente lo lamento es que no soy buena con las armas n.nU

maria: descuida no hay problema  los asidentes ocurren n.n

alondra: a que mal educada soy mi nombre es alondra y el tuyo n.n

maria: maria the hedgehog tienes lindo nombre n.n

alondra: grax = el tuyo n.n

¿?: alondra cuando dije apunta bien te dije a los objetivos no a las personas ¬¬

alondra: ya vasta fue un error que cometi

¿?: por eso te dije que estuvieras consentrada

maria: disculpa pero quien eres ô.o

nathali: soy nathali the hedgehog y tu como te llamas

maria: a mi nombre es maria y *no termina porque la interrumpen  todos los demas*

todos: maria estas bien*corriendo asia ella*

maria: si estoy bien no fue nada n.n

han: estas segura ó.ò

maria: si segura nwn

amy: quien abra sido el culpale

alondra: *chiflando y retrosediendo mirando a otro lado*

todos menos maria: *mirandola*

alondra: 0.0||...n.nU jiji me tengo que ir bye *la agrran de homdro*o.o||

knuckles: *serio* fuiste tu

alondra: yo jamas no romperia ni un plato n.nU *nerviosa

sonic: entonses por que estas nerviosa

alondra: a bueno yo...yo...*nerviosa**gritando* estabien yo  fui *desanimada*...pero fue un asidente no queria aserle daño lo lamento u.u 


nathali: ahy alondra no sabes mentir ¬¬

alondra: seeeeeeeeeeee u.u lo lamento tanto


maria: descuida no tienes que disculparte n.n 

nathali: bueno alondra ya vamonos aun tienes que precticar mas 


alondra: si bueno bye nwn *a punto de irse cuando los atacan*

eggman: jojojo hola sonic veo que tienes nuevos amigos


nathali: oye oye un momendo de cuando aca soy amiga de ellos ni conosco sus maldidtos nombres esepto de la rubia ¬¬ *señalando a los demas*

todos menos maria: oye ò.ó

sonic: bueno en fin...vete de aqui o si no tu vas a tenes nuevos moretones y chipotes en ese cuerpo de huevo

eggaman: eso cres tu *de repente aparesen miles de robots rodeandonos*

sonic: esto no es problema *destruyend a todos los robots* pan comido >.ob


eggman:grrrrrrrrrrrr ¬¬# *iendose* talbes me bensist eesta ves pero volvere *le cay una piedre en el ojo*o.< ahuuuuuuch


nathali: si si blablabla ¬¬ *con una piedra en la mano


eggman: tu no te meta estupido eriza


nathali: me meto donde me plasca estupido gordo vigotudo


eggman: grrrrrrrrrr ¬¬# *se va*


nathali: y no buelvas


maria: buen tiro


nathali: grax y si me disculpan tengo que ir por mi hermana


todos menos alondra: hermana o.o


nathali: si tengo una hermana menos de 7 años e inperactiva


maria: y vien donde esta


nathali: con mi prima dayana


maria: podemos ir con tigo mientras mas amigos conosca mejor


sonic: maria a ellas no las conosemos *susurrandole en el oido*


maria: a no


todos menos alondra, maria, y nathali:*negando con la cabeza*


maria: bueno no inporta ahora las conasemos o no


knuckels: no solo tu las conoses


maria: sierto *jalando a alondra y a nathali* chico ellas son alondra y nathali chicas ells son sonic, amy, knuckles, han y rock


alondra: hola mucho gusto nwn


nathali: hola


los demas menos maria: hola es un plaser conoserlas


maria: ahor si ya se conosen podeos aconpañarlas


alondra: por que no


nathali: esta bien pero no me ago responsable de alguna lesion que proboque mi hermana capishi ¬¬


todos menos alondra y nathali: o.o|| *tragando saliba*


nathali: vamoz


sonic: knuckles no vienes


knuckles: grax pero no tenco que cuidar la master esmerald


sonic: a si de ella


alondra, nathali, maria, hany rock: quien ella o.o??


¿?: *inetentando robar la master esmerald*...*se lanse por ella*aaaaaaaah!


knuckles: alto ahi *le de un golpe* no te deyare que te llebes la master esmerald


¿?: knux bas por lo menos dejame tocarla *con sarcasmo*


knuckles: olbialo rouge


rouge: bueno tengo cosas mejores que haces *ve a maria, han, rock, alondra y a nahtli*
quien son ellos


sonic: a dejame presentante a maria, han, rock, alondra y a nathali *señalandolos* chicos ella es rouge the bat


los que menciona sonic (ocea nosotro ptarnas tanto rollo): hola


rouge: hola y adonde ban


nathali: bamos por mi hermana


rouge: bueno como no tngonada que hacer puedo aconpañarlos


knuckles: QUE NO TENIAS COSAS MAS INPORTANTES !!! ò.ó


rouge: tementi...entonses si


nathali: ok ahora si no hay mas interrupciones ya nos bamos


el resto: si


(me gusta mas este color) en fin nos fuimos de hay y nos dirijimos al parque de movius donde havia 2 erizas muy paresidas solo que una era de como 17 o 18 años  y la otra de 6 o 7 de repente vina la paqueña asia sonic y cuando estuvo apunto de chocar se detuvo

sonic: aaaaaaaaaaah! >.< *abre los ojos lenta mente y ve que esta delate de el* hola poqueña n_n *se agacha para acarisiar su caveza*


nathali: no te lo recomiendo *le dijo con un tono de anbertencia*


sonic: vamos que coa me podria aser una niña de 7 años *acarisioandole la cabeza*


¿?: *le da una patada en los vajos y se va corriendo* jijiji nwn


sonic: hija de su madre *se cay con las manos hay* >.<


amy: sonic


nathali: te lo dije


amy: porque ella iso eso ò.ó


nathali: yo dij que no me ashia esponsable


amy: grrrr ¬¬#... soniku estas bien


sonic: si estoy vien solo me duele un poco


¿?: *viene asia mi* alfin la llebatela *yalando me de la playera*


nathali: trnaquila dayana no es para tanto

ana the hedgehog
ella es mi hermana ana tiene 7 años aun no sabe cuales son sus poderes es paresida a mi madre esepto por los ojos son = a los de mi padre es tierna, dulce, inpractiva y sabe gritar xD

dayana the hedgehog
es mi prima tiene 18 años es paresida a mi hernanita ella le cay mejor que yo puede lanazar volas de fuego del color de de una emosion y aquien le toca siente ese sentimiento es linda, fuerte, y no se deja tan facil

sigamos con la historia

dayana: no es para tanto cuidala por una hora


nathali: *saca un osito de peluche y se lo doy a ana*


ana: *lo toma y se queda dormida en el suelo*


nathali: sensillo


dayana: no lo puedo creer yo yebo 2 horas para tenquilisarla y tu solo le das ese oso y la duermes


nathali: si


todos: magia


rock: dime como lo haces y enseñame es que quiero tranquilisar a alguien ¬¬ *mirando a han*

han: se que soy yo rock y no te funsionara XD


sonic: *intentando lebantarse por la patada* >.< aaaaaaaaaah!


¿?: mmmj los niños te odian fraquer *ensimado en la sonbra de una arbol*


sonic: ja por lo menos les caigo mejor que tu *apoyandose en amy*


continuara...

****************************************************************************************

yo: pobre sonic vueno lo lamento por averme tardado es que no tenia ni ideo que escribir pero ahora si espero que les guste nwn bye


de su querida de autora nathali

1 comentario: