Mis imagenes

Mis imagenes

miércoles, 28 de septiembre de 2011

capitulo 5º:conociendo a todos parte 1

a la mañana sig.(sig:siguiente)...
me lenbate a una hora adecuada para que no me arreglara como loca cuando termine de arreglarme baje a acer el desayuno
han:aaaaaaaaah!-o-...buenos dias maria n.n
maria:hola han aun no estas lista son las 9:45am sonic llegara en 15 min.
han:O.O QUEEEEEEE!...aaah! tengo que apurarme lo mas pronto posible...a y que me acuerdo y rock no lo veo y eso es que sienpre me gana al despertarme?
maria:salio a correr segura mente no esta en su cuarto y cuando baje abia platos susios en el labadero n.n
han bueno *se acaba todo O.O* ya ahora a arreglarma...ah! y gracias por el desayuno n.n

maria:O.O no es nada han n.nu

rock:*entrando a la casa* hola ya faltan 10 min. pora las 10

han:*gritando desde su avitacion* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!>.<
rock: O.O que le pasa a esa buho!

maria:esque se desperto tarde y por eso grito n.nu
rock:aaaaaaaaaah! por eso *tocan la puerta* ya boy *abre la puerta* aaah! hola sonic pas

sonic: grasias y ya estan listos
maria:no solo falta han

han:*bajando de las escaleras como loca* ya estoy lista
maria:bueno ahora si ya estamos listos n.n

sonic:bueno bamonos!
cuando salimos de la casa bimos una isla gigante en el cielo y le pregute a sonic que era eso

sonic:a eso es la angel islam  donde esta la master esmerald (no so si asi se escribe angel islam n.nu)
maria:master esmerald...

sonic:claro eres nueva sierto mejor bamos haya ba ser la primera parada tengo un amigo ayi vamos *me agarra de la mano y me encamina*

maria:sonic yo puedo ir sola solo dime si ¬///¬

sonic: ok n//n

han:ohigan bamos a la isla del angel o que ¬¬

sonic: a si bamonos *caminando*
mientras en los arbustos...

¿?: conque esas tenemo sonic...rrg ¬¬#

con nosotros...
sonic:ya falta poco n.n

¿?:alto hay sonic the hedghog

sonic:amy que haces tu aqui

¿?:estaba por hay paciando y te bi que quien es ella

maria:hola soy *me ataco con un martillo* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
o.o

amy: alejate de mi soniku *me ataca con su martillo* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ò.ó

sonic: espera amy *se pne en midio del ataque*

amy: por que me detienes
sonic: es que no es lo que ut cres n.nu
amy: entonses por que estas con ella
sonic: es que bamos a la angel islam a ver a knux n.nu
amy: a...entiendo n.n...lo lamento ú.ù *me ayuda a lebantarme*
maria: descuida n.n *aceptu la ayuda*...no lo sabias n.n
amy: mucho gusto creo que no me presente bien soy amy rose y ustedes son n.n

han: hola nwn...soy han han the owl
rock: mucho gusto soy rock black the unicorn
maria: mi nombre es maria the hedgehog *dandole un saludo de manos* n.n
amy: bueno puedo acompañarlos n.n
todos: claro n.n
sonic: si como te dira que no amy n.n
han: bueno pues que esperamos n.n *seba bolando*
amy: ella es asi
maria: si n.nu
mietras en los arbustos (hoy porque todos se ocultan en los arbustos ¬¬)
eggman: me las paga ese erizo y esa y era eria llamada maria ò.ó
con nosotros en la angel islam (al fin XD)
han: alfin aqui estanos en la angel islam =D
maria: wuuuaaauuu!...es hermoso este lugar
knuckles: quien anda hay *serio*
sonic: soy yo knux traje a unos nuevos amigos
knuckles: y para que los trajiste *serio*
sonic: es que son nuevos en la ciudad y no conosen por aqui y como soy su guia de turismo quise llebarlos aqui
knuckles: bien y como se llaman
han: yo de llamo han the owl nwn

rock: yo me llamo rock black the unicorn ¬¬

maria: y yo soy maria the hedgehog n.n

knuckles: mucho gusto soy knuckles the echidna y soy el proctector de la master esmerald

de repente alguien lans un misil en frente de mi...

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario