Mis imagenes

Mis imagenes

sábado, 24 de septiembre de 2011

capitulo 3º:el inicio de la abentura 1

me mude a mobis con han y rock
iba caminando tranquila mente  por la calle cuando de repente se oye un esrtruendo serca de donde estoy  y desidi investigar cuando vi ara un sujeto con forma de huevo gigante salio del edificio y cuando me vio me agarro con un pinsa gigante y mellebo conel cuando llegamos a una selva y cuando entramos me metio en una jaula como un pajaro (no canosia a sonic ni a los demas solo a han, rock, lili y jack)

maria:DEJAME SALIR DE AQUI YO QUE ISE  T-T

??:callate niña te tengo aqui porque quiero traer a sonic a aca

maria:sonic?!... quie es sonic?!

??:QUE NO CONOCES A SONIC THE HEDGEHOG O_Ou

maria: a no no lo conosco y entonces como no lo conosco me bas a dejar ir n.n

??:no

maria:porque no?!

??:porque sonic jama dejaria a alguien amigo o no cosido

maria:pero porque ami porque a una amiga su ya de es tal sonic

??:porque ya te tengo y no nesesito mas y de seguro estas mintiendo

maria:no estoy mintiendo no conosco a ese sonic! huevo gigante ¬¬

eggman:me llamo Ivo Robotnick pero todos me dicen eggman

maria:bien eggman y porque biene el odio a ese sonic

eggman:es una larga u dolorosa historia que no quiero contar T-T

maria:O_o bueno y por que creiste que soy amiga del tal sonic?


eggman:porque todos los de aqui lo conosen ¬¬.


maria:pues to soy nueva aqui n.n

eggman:QUE O_O ERES NUEVA POR AQUI

maria:n.n si

eggman:no inporta de todos modo me servira como carnada >:)

maria:oye bamos dejame salir >.<

eggamn:no...y si siges quejandote te pasara algo malo ¬¬#

maria:como que huevo super desarrollado ¬.¬

eggman:¬¬#...tu lo pediste erizita *aprime un boton rojo* toma esto

maria:aaaaaaa...q-que fue...eso *arodillada en el suelo por el dolor*

eggman:eso es una advertencia si sigues bas a saber quien es el malbado eggman

maria:no es el que estoy viendo O.o

eggman:no este es el amable ¬¬

maria:eso es amable ¬.¬

eggman:le bas a esguir ¬¬#

maria:no no n.nu...u.u ya mejor me callo

de repente aparesio una bola azul y ropio los barrotes de mi jaula y cuandose ropieron los barrotes vi un erizo azul y corri rapida mente asia mi y me cargo y cuando lo iso serre mis ojos e pense "que mas me podri pasar"  y me saco da alli

continuara...

















 








No hay comentarios:

Publicar un comentario