Mis imagenes

Mis imagenes

martes, 27 de septiembre de 2011

capitulo 4º:el inicio de la abentura parte 2

cuando ese erizo me salvo de ese huevo super desarrotado me vajo en un lugar seguro y cuando me bajo abri los ojos y lovi era un erizo azul com zapatos deportivos clor rojo y ojos color verde esmeralda pero enbes de decirle ola actue de otra manera
maria:aaaaaa...quien eres? porque me salvate de ese huevo gigante? *gritando y sacando mi espada* (si que estube isterica XD)
¿?:tranquila no te are daño
maria:me quien eres decir quien eres?
sonic:soy sonic the hedgehog y tu eres
maria:maria the hedgehog creo que ese gordo huevo me hablo de ti
sonic:aaa...hablas de eggman si no le caigo muy bien que digamos
maria:porque?
sonic:es una larga historia
maria:lo mismo me dijo es huevo gigante ¬.¬
sonic:jajaja tienes buen sentido del humor (y bien eres linda *¬*) y pues que acia una chica como tu alli...que isiste enojar a eggman o que?!

maria:pues apena me horita me acabo de conoser y creo que no lecaigo bien y el a mi n.n

sonic:conque eres nueva en Mobis me equivoco

maria:si me acabo de mudar hoy n.n

sonic:y no conoses x aqui verdad

maria:sierto no conosco aqui y no sabia que mobis yenia una selva o.o

sonic:pues boy de regreso a la ciudad siquieres te llebo a tu casa

maria:lo arias por mi gracias

sonic:no es problema...bueno mientras mas caminemos mas rapide llegaremos

maria:si n.n

en mi casa...

rock:oye han as visto a maria no la encontro en ninguno parte?

han :*poniendo una cubeta con agua ariba de la puerta del cuarto de rock* no me dijo que iva a ber la ciudad *en voz baja* listo...mejor me escondo jijiji

rock:bueno me dice si maria lle...*no termina porque le callo la cubeta en la cabeza* HAAAAAAAAAAAAAAAN!

han:*escondida en el armario grabando cada momento* jajaja que divertido es molestar a rock

rock: uh*abre el armario y encuentra a han dentro* conque estas aqui *la agarra de la oreja* me las bas a pagar estopida buho ¬¬#

han:T.T no me agas daño porfavor ayuda AYUDA! T.T

con migo...
ya aviasmos llegado a la ciudad  (fue un laaaaaaaaaaaaaaargo comino XD) y al fin llegamos a mi casa y nos encontramos a rock y a han peleando (esos 2 no pueden estar tranquilos)

maria:ya llegamos

han:rock por favor dejame vivir *corriendo*

rock:no no te dejare pasar otra m...*no acaba la oracion por verme* maria ya llegaste

maria:si y no fuera por un nuevo amigo

sonic:hola n.n

han y rock:hola!

han:quien es el maria

maria:el es sonic the hedgehog

han:hola sonic me llamo han the owl amiga y parte del equpo de maria

rock:yo soy rock black the unicorn soy amigo e intregrante del equipo igual mente que han y maria

sonic:jenial n.n...pero como se llama su equipo?

maria:nuestro equipo se llama el team magic n.n
sonic bueno mejor me boy adios mari...oye si quieres mañana te enseño algunas personas

maria:seria bueno conoser a nuevas personas asi que si entonses si me gustaria ir n.n

han:oye maria tambien quiero conoser jente nueva malestar a la misma porsona siempre ¬.¬

rock:yo tambien es que quiero ver a quien molesta a han ahora XD

sonic:bueno entonses asta mañana...ah! casi lo albido a las 10:00 am bengo vale

maria:bueno bye n.n

sonic:bye n.n












No hay comentarios:

Publicar un comentario