Mis imagenes

Mis imagenes

jueves, 26 de abril de 2012

un comic silvaze XD (echo por idol :B)

blaze: grax por la que dijiste silver n.n

silver: si pero para la proxima no mongas cara de que me quieres matar -/////-

blaze: n.nU lo sinto *le da otro abrazo* nwn

silver: o//////////o

yo: que lindo idol es una genio OwO

nathali: no segun tu familia tu eres la genio o.ô

yo: por que no lo conosen ¬¬

alondra: quiesiera que algui me quisiera asi uwu

yo: tengo una idea owo todos los seguidoeres que tengan pagina de deviantART porfavor agan imajen de como cren que sea la pareja de alondra el ganador tendra endra un episodio especial de pueste del dia del niño bueno esfuersense bye nwn

1 comentario:

  1. ck: te tenjo
    liam: aSUELTAME( intentandose liverar)
    ck: calro queno, me las debes por tomar la fruta
    liam: perdoname porfavor
    ck: no, me isiste estar trsite ahora sufriras(le pone unos audifonos)
    liam: no porfavor no
    ck: (pone a justien bieber)
    liam: NOOOOOOOOOOOO
    ck: te lo mereses idiota

    ResponderEliminar