Mis imagenes

Mis imagenes

domingo, 15 de abril de 2012

espesial cumplaños para mi amiga y tersera seguidora maria the hedgehog happy birthday my best friend nwn (no es parte del capi)

yo: hola a todos como dice el titulo es un espesial por que es el cunpleaños de mi amiga maria iva a aserlo un acpmitulo pero se me iso tarde xD con las ideas y escribir en mi otro blog en muy cansado bueno tengo un regalo muy es una migajenque ise es esta

ne quedo muy bien si quieren ver mas imajes que tengo este es el link http://nathli107alondra.deviantart.com/

maria: quien es ella?


A.N: soy aliana nathali pero mi apodo es A espcio N  A.N es un gusto nwn ser un regalode cumpleaños


yo: la sigiente es a sus dos blogs las locuras de los s XD y las locuras de maria y pina



A.N y N.A: *cantando la cancion que puse abajo*
shadow: y ahora la gemela


N.A: le la imajen bobo soy nanci andrea pero me dicen N espacio A N.A y soy la gemela de A.N


melli: idejame adibinar es una cancion rara y loca


las 2: seeee


yo: bueno nose para que esta imajen pero peguto mucho como para regalartela nwn y es para historia de maria the hedgehog nwn


yo: creo que quedo porque va aver guerra


N.A: nada mal


yo: bueno el sig regalo es de el dia que nos conosimos y me senti con mucha alegria la cual creimuerta es para ti la mejor amiga


yo: bueno eso es todo por hoy espero que te aya gustado my friend bye

******************************************************************************************

yo: de parte de mi prima tu ya la conoses le gusta aparte quirvi xD


2 comentarios:

  1. gracias nathali...esto..masomenos me anima jeje y gracias por todos los regalo que me distes ( en especial la imagen de maria , rock y el otro sujeto..denuevo gracias jeje

    atte : maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso asen las amigas no es asi bueno la pagina que coloque puede ser una nuena fuene de comunicacion entre las dos

      Eliminar